Nosotros
Café MOHI nace de la experiencia y tradición de más de 20 años en el cultivo de café en la zona cafetalera del Valle del Monzón del Alto Huallaga (Huánuco – Perú), con plantaciones ubicados a más de 1,800 metros sobre el nivel del mar y siendo proveedor de café de especialidad tanto a nivel nacional como internacional.
Es así que en mayo del 2024 lanzamos la marca MOHI®, manteniendo la calidad de sus granos y ofreciendo un producto premium, directamente de la plantación a su mesa.
MOHI le brinda la más fina selección de granos de café que le dan ese sabor, cuerpo y aroma inigualable. Elaborado a base de la variedad arábica, el café MOHI es cuidadosamente cultivado, recolectado y procesado para llevarle a su mesa la más alta calidad de café de especialidad para pasar, con altos puntajes de perfil en taza y variedades como Caturra, Geisha, Bourbon, Catuaí, entre los más preferidos por nuestros clientes.
Compromiso con el medio ambiente
Nuestro café se cultiva bajo la sombra de árboles nativos y exóticos, creando el ambiente idóneo de humedad, temperatura y buenas condiciones de suelo, que a su vez sirven de hábitat para los animales propios de la zona, consolidando de esta manera nuestro compromiso con el medio ambiente.
Este compromiso ambiental, que es heredada de generaciones pasadas, permite proteger el ecosistema del bosque, mantener los cultivos bajo sombra y de esta manera evitar la deforestación, proteger la flora y fauna silvestre. Los cafetos nacen orgánicamente, libre de pesticidas o fertilizantes químicos.
Creando una nueva cultura cafetera
En MOHI creemos en el desarrollo de una región, creemos en la fuerza y calidad de un pueblo, creemos en la excelencia del fruto de una tierra.
Nuestras creencias nos llevan a producir lo mejor que la naturaleza nos ha dado y llevarlo hasta su mesa, no como un producto sino como una experiencia que va más allá de gustos, de costumbres y de cultura; con la convicción de crear una identidad fuerte como nuestra gente.
Café MOHI nace desde estas creencias, para brindar la más alta calidad de café y que pueda ser disfrutado en cada gota.